Newsletter

SEGUNDO TALLER IMPARTIDO EN PLAZA DE LA TECNOLOGÍA LEÓN

PEINADOS SWETT (MUJER-HOMBRE) CUIDADO DE PELUCAS.


Y como ya cada jueves en Plaza de la Tecnología, el Taller del Cosplay Nyo! trae un nuevo tema para aprender; toco ver lo básico en peinados cute para mujer y hombre así como el cuidado de las pelucas y demás.

Se proyectaron los siguientes vídeos para ir adentrándonos en algunas cuestiones que son muy importantes para comenzar a peinar.




Con este tutorial aprendimos como usar los rollers o tubos de velcro para dar volumen al cabello y poder crear peinados con movimiento. 


Estos son los roller de velcro en diferentes tamaños. Dependiendo del volumen que se quiera y tamaño del cabello utilizaremos diferentes tubos. 


Rollers o tubos chicos.


Medianos.


Grandes.


¡Hasta se puede hacer figuras con ellos y no se caen! Para que vean que agarran mas que los de plástico. :3



A continuación vimos el kit basico de accesorios para peinar estilos sencillos y cute hombre y mujer: peines, cepillos,spray, tenazas.



Solo estos accesorios necesitan para comenzar sus peinados cute, recuerden agregar pasadores y ligas para amarrar el cabello (se me olvido fotografiarlos...gome :P)



Estos son los peines y cepillo que pueden utilizar. El cepillo es de colchoncito y es básico para peinar muy bien el cabello (atrás tiene espejo para no andar cargando de mas) también esta el peine para dividir secciones de cabello, para desenredar, para cabellos muy chinitos y para cabellos muy delgados. 


Pinzas ultra-necesarias para agarrar mechones de cabello.


Spray para mejor fijación antes y después de cada peinado. 


Ya prendido para que se utiliza cada accesorio, otro tutorial de http://www.youtube.com/user/LetsMakeitUp1 con peinados cute en donde vemos como se utilizan los rolles y también se asoman las planchas y tenazas para cabello (las veremos en otro de los talleres de verano nyo, estén pendientes :3) 



Aquí otro tutorial de nuestra ya conocida Venus Angelic mostrándonos un peinado muy cute hecho en minutos y con rollers térmicos. ^__^



¿Verdad que son fáciles y rápidos ademas de cutes? *¬* nyuuuuu!



Otro tutorial de una chica que le encanta el skateboard  y nos muestra varios peinados cute sencillisimos! 

Vimos los tutoriales, explicamos paso a paso y utilizamos los accesorios que teníamos; igualmente aplicamos este método para peinar a nuestro modelo estrella Ángel y así quedo (mas o menos) pues tiene casi el mismo largo y corte que esta imagen del chico coreano. 



No te pierdas la segunda parte de este taller, hablamos de tipos de pelucas, cuidados, como peinarlas y como comprar o vender como se debe nyu! :D

0 Opino nyo...: